jueves, 5 de noviembre de 2020

APPS DE REFERENCIA

Hoy os quiero mostrar algunas de las APPs que yo he utilizado para prepararme el examen B2.

Hay muchísimas y muy buenas, pero os voy a dejar las que me parecen más interesantes. En la parte superior del blog tenéis la lista de referencia con todas ellas, e iré añadiendo las que vaya descubriendo. Espero que os resulten útiles:


Ideal para familiarizarse con el formato de examen de Cambridge. Es gratuita y compatible con todos los dispositivos. Tiene 

  • 19 exámenes con las 7 partes del Use of English y Reading
  • 4 exámenes con las 4 partes del listening
  • 12 ejercicios de listening a mayores

Tiene una version disponible para C1 y desde mi punto de vista es una de las mejores.



Es un producto de prueba gratuito que se puede actualizar a la versión completa por 9,99€. La versión completa tiene 36 test de las partes 1 a 3 de Use of English y 12 de la parte 4 de Use of English.




Version Listening. Es un producto de prueba gratuito que se puede actualizar a la version completa por 9,99€. la version completa tiene 10 test de las 4 partes de Listening.



Con explicacions y ejercicios de gramática y listening de todos los niveles. Es gratuita.



Es una manera divertida de mejorar y practicar el vocabulario de inglés, así como comprobar el nivel compitiendo con estudiantes de todo el mudo. También es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlayPhrase.me

PlayPhrase.me es una aplicación web que permite a los usuarios encontrar y reproducir secuencias de video de películas y series en las que s...