domingo, 1 de noviembre de 2020

BIENVENIDA

Hola a todos, 

 Hace unos meses, justo antes del confinamiento me apunte a un Máster, y cómo requisito para hacerlo me pedían un nivel B1. 

A mí siempre se me había dado bien el inglés, pero no tenía acreditado mi nivel. Así que me apunté a una academia para recordar conceptos que tenía olvidados y de pronto todo se volvio gris. 

Un virus nos invadió y nos confinaron a todos en casa. Como tenía todo el tiempo del mundo decidí preparlo por mi cuenta y me dije, ya que vas a ponerte en serio por qué no intentas sacar un B2. Y eso hice, ponerme manos a la obra. 

 6 meses después de mucho trabajo consegí mi certificado B2 y ahora me estoy preparando el C1. Con todo el material que recopilé me he propuesto hacer este blog y compartirlo para que vosotros tambien podáis conseguirlo. 

 ¡Vamos a por ello!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlayPhrase.me

PlayPhrase.me es una aplicación web que permite a los usuarios encontrar y reproducir secuencias de video de películas y series en las que s...