domingo, 1 de noviembre de 2020

EXÁMENES

Antes de empezar a colgar material, os quiero hablar de los diferentes tipos de examenes que podéis encontrar:


0



Yo empecé preparándome el de Cambridge, pero me hablaron en el último momento de Linguaskill y me gustó el formato.
Era muy similar al que me estaba preparando, asi que decidí probar con él. 
Lo que mas me convenció es que te certifica el nivel que tienes en cada una de las habilidades independientemente de que apruebes o no el B2.
Puedes hacerlo desde casa y es muy económico.



Cuando hice el examen, me quedé a dos puntos del B2. 
Antes de que pasasen 3 meses de la fecha del examen, podía repetir la parte en la que había obtenido menos puntuación.
Yo había conseguido mas de 160 puntos (los necesarios para obtener el B2) en todas las habilidades menos en speaking. Así que repetí el speaking y conseguí el B2.



Aqui os dejo cuáles son los criterios de puntución para cada uno de los niveles:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlayPhrase.me

PlayPhrase.me es una aplicación web que permite a los usuarios encontrar y reproducir secuencias de video de películas y series en las que s...