jueves, 14 de septiembre de 2023

PlayPhrase.me

PlayPhrase.me es una aplicación web que permite a los usuarios encontrar y reproducir secuencias de video de películas y series en las que se pronuncie una palabra o frase específica que deseen practicar o escuchar. La aplicación es especialmente útil para aquellos que están aprendiendo un nuevo idioma, como el inglés, ya que les permite mejorar su pronunciación y comprensión auditiva mediante ejemplos reales de conversaciones en contextos auténticos.

Los usuarios pueden ingresar una palabra o frase en PlayPhrase.me, y la aplicación buscará en su base de datos de clips de películas y series para encontrar escenas que contengan esa palabra o frase. Luego, los usuarios pueden reproducir esas secuencias de video para escuchar cómo se pronuncia la palabra o frase en un contexto natural. Esto facilita el aprendizaje de nuevas palabras y expresiones de una manera divertida y efectiva.

Además, PlayPhrase.me también puede ser utilizada para practicar la pronunciación de phrasal verbs y otros aspectos del idioma. La aplicación es una herramienta útil para estudiantes de idiomas y amantes del cine por igual, ayudándoles a mejorar sus habilidades lingüísticas de manera interactiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlayPhrase.me

PlayPhrase.me es una aplicación web que permite a los usuarios encontrar y reproducir secuencias de video de películas y series en las que s...